• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 4, 2016

Fuerza Amarilla goleo 3-0 al Cuenca con doblete de La 'Tuca' Ordóñez

El estadio Nueve de Mayo en Machala fue el escenario que recibió el duelo entre Fuerza Amarilla vs Deportivo Cuenca por la fecha 17 de la Segunda Etapa. Al final, el equipo aurinegro se impuso por 3x0. Los dueños de casa dieron el primer golpe a los cinco minutos por intermedio de Roberto Ordóñez para abrir el marcador para Fuerza Amarilla. La 'Tuca' estuvo inspirado y a los 35' volvió a encontrarse con las redes para decretar la segunda para el equipo aurinegro.
El segundo tanto de los locales llegó cuando más atacaba Deportivo Cuenca.
La visita en su afán de buscar anotar dejó espacios en el fondo de la zaga que fueron aprovechados por el cuadro machaleño. A los 38' el juez sancionó falta penal a favor del os locales. Al cobro fue Romario Caicedo pero Piedra se lució y atajó el disparo desde los 12 pasos.
Sin embargo, sobre el final de la primera parte una nueva descontración de la zaga morlaca, le permitió a Cifuentes anotar la tercera para Fuerza Amarilla que en olo 45 minutos aseguró el triunfo.
En la etapa complementaria, los dos equipos disminuyeron notablemente la intenidad en su juego y el partido entró en un letardo. Fuerza Amarilla con poco volviò a poner en apuros a la zaga morlaca . El Expreso Austral no tuvo reacción luego de los tres goles y fue escasa su producción ofensiva.
Al final, Fuerza Amarilla logró los tres puntos en casa y sigue en lucha por no descender.
En la próxima fecha, Fuerza Amarilla visitará a Liga de Quito, mientras que Deportivo Cuenca recibirá en el Alejandro Serrano Aguilar al Emelec.
Vea los goles de este partido
vervideo

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment