• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 1, 2016

Deportivo Cuenca: Walter Chalá nuevamente es convocado a la Selección del Ecuador

Walter Chalá, uno de los jugadores más sobresalientes del Deportivo Cuenca 2016, nuevamente es llamado a la Selección del Ecuador. El atacante de los rojos tendrá una segunda oportunidad en la Tricolor de cara la nueva doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Chalá fue llamado por primera vez para las jornadas que Ecuador enfrentó a Brasil y Perú, pero una le sión le dejó fuera de la lista definitiva.
Ahora, uno de los goleadores de los camisetas coloradas tendrá una segunda oportunidad para mostrarse ante Gustavo Quinteros e intentar integrar el grupo definitivo primero, para enfrentar a Uruguay el próximo 10 de noviembre en Montevideo y después contra Venezuela el 15 del mismo mes en Quito.
  • Convocados
    La lista de convocado lo entregó ayer el técnico argentino-boliviano en una rueda de prensa efectuada en Guayaquil, para disputar las fechas 11 y 12, respectivamente, de las eliminatorias al Mundial de Rusia.
    Entre las novedades de esta convocatoria que llegan a integrar la lista constan el delantero de Barcelona, Marcos Caicedo y los retornos del extremo Jefferson Montero y del delantero Miller Bolaños, quienes por lesiones se perdieron las fechas pasadas.
    Otra de las novedades es la ausencia de Antonio Valencia, del Manchester United, quien quedó desafectado por una fractura en el brazo derecho. Así como la del delantero del América de México, Michael Arroyo, este por decisión técnica. Además por lesiones quedaron fuera del "Equipo de todos", Matías Oyola y Ángel Mena.
  • Declaraciones
    “Tenemos un gran plantel, hemos llamado a los jugadores que están pasando por un buen momento en cada uno de sus clubes y confiamos en conseguir buenos resultados en las dos próximas fechas”, señaló Quinteros.
    La Tricolor tiene previsto reunirse el próximo sábado en la Casa de la Selección en Quito y el lunes en horas de la tarde viajar hacia Montevideo, donde enfrentará al combinado dirigido por Óscar Washington Tabárez, segundo en la tabla. Luego de ese cotejo, Ecuador regresará para el 15 de noviembre recibir a los llaneros en Quito.
    Actualmente Ecuador es tercero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas, con 17 puntos, mientras que Uruguay es segundo con 20 y Venezuela es último con 10.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment