• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 30, 2016

El Deportivo Cuenca irá hasta el último por la Copa Libertadores

Están a tres puntos del tercer mejor ubicado, y a falta de seis puntos por disputarse en el cierre del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, los jugadores del Deportivo Cuenca solo piensan en ganar los dos cotejos para conseguir el repechaje de la Copa Libertadores de América. El expreso austral visitará este domingo al Aucas en Quito y la próxima semana cerrará con El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, siendo el cuadro militar el que por ahora ocupa el puesto del torneo internacional.

Para Diego Ávila, figura en el último cotejo de los camisetas coloradas al marcar dos de los tres tantos en la victoria ante Mushuc Runa, el triunfo subió los ánimos de todo el plantel, pues y pese a ya estar clasificado a la Copa Sudamericana, el objetivo del club será conseguir el cupo del repechaje a la Libertadores, pues dependen de sus propias victorias. “Si nosotros ganamos este domingo al Aucas y El Nacional que juega con Liga de Quito, empatan, quedaríamos a un punto en la tabla y luego, ellos vienen acá la próxima semana”, así analizó Ávila, de cara a la culminación del torneo nacional.
El goleador colorado, espera continuar en esa senda, para que el club alcance su objetivo. “En lo personal me siento muy emocionado por haber marcado dos goles; cuando era niño, yo gritaba los goles desde las gradas, ahora festejo los que hago yo con la camiseta del Cuenca. Es una alegría inmensa; estuve a punto de llorar de la emoción, es un sueño hecho realidad”, manifestó el delantero ROJO.
  • Entrenamiento
    Los rojos, tras la victoria del pasado sábado, ayer regresaron a las prácticas, lo hicieron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la que, el técnico Gabriel Cosenza empezó a planificar las actividades a efectuar de cara a visitar al Aucas, este domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Las sesiones fueron en espacios deducidos y trabajos con balón combinados con velocidad. En la práctica, Raúl Becerra empezó a trabajar a la par de sus compañeros, no así, Jacobo Kouffatty, quien lo hizo de manera diferenciada. Sin embargo, ambos estarían a disposición del cuerpo técnico para viajar a la capital de los ecuatorianos este fin de semana. El argentino, es el goleador del expreso austral con 19 tantos y el venezolano mostró su clase en el último partido del rojo.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment