• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 24, 2016

El Deportivo Cuenca empato 2-2 con Emelec con gol de Filippetto al minuto 91

Deportivo Cuenca empató 2-2 con Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y derrumbó las aspiraciones del conjunto eléctrico por querer ganar la etapa y definir el campeonato en finales. El resultado lo complica totalmente a los eléctricos, ya que Barcelona logró un triunfo de 1-0 a Independiente del Valle. Los toreros tomaron una distancia de 7 puntos, casi imposible de superar para Emelec que este domingo jugará el Clásico del Astillero.
Hólger Matamoros abrió el marcador a los 4 minutos tras rematar potente desde fuera del área y sorprender al arquero morlaco Hamilton Piedra.

A los 14 minutos, Raúl Becerra avanzó hasta el área eléctrica y en un mano a mano con el portero Dreer, el delantero morlaco envío el balón a ras de piso hacia un costado del arco y poner el empate para Deportivo Cuenca.
Los morlacos se quedaron con diez jugadores en cancha tras la expulsión de Marco Mosquera a los 40 minutos luego de una falta sobre Angulo.
En el segundo tiempo. Un pase de Robert Burbano dentro del área morlaca, pegó en la mano del zaguero Luzurraga y el juez central decretó la pena máxima. Al cobro fue Bryan Angulo que con un disparo fuerte hacia el costado izquierdo puso la segunda para los eléctricos, a los 57 del encuentro.
Emelec no supo aprovechar la superioridad de jugadores en el terreno de juego y estar arriba en el marcador. Deportivo Cuenca comenzó a retener el balón y generar jugadas de peligro en la zona de los azules.
Cuando el partido ya finalizaba, una serie de errores de la zaga eléctrica luego de un tiro de esquina a los 91 minutos, fue aprovechado por el zaguero morlaco Ezequiel Filippetto que remató y puso el tanto del empate, que generó el coraje extremo del técnico de Emelec, Alfredo Arias.
Con este resultado, Emelec complica considerablemente sus aspiraciones de ganar la etapa. Los azules están en segundo lugar con 41 puntos (a 7 de Barcelona), mientras que Deportivo Cuenca que aspira llegar a un torneo internacional, es sexto en la tabla acumulada con 55 minutos y se encasilla en zona de Copa Sudamericana.
El próximo partido para los eléctricos es el Clásico del Astillero en el estadio Monumental, mientras que Deportivo Cuenca recibe a Mushuc Runa en el Alejandro Serrano Aguilar.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment