• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 23, 2016

El Cuenca recibe hoy al favorito Emelec en el Alejandro Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca con cuatro derrotas al hilo y Emelec con cuatro victorias consecutivas se enfrentan esta noche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con la firme convicción de sumar los puntos. Ambos buscan una victoria, los rojos para recuperarse en la tabla y los azules para seguir en la disputa de la final del torneo nacional. Barcelona-Independiente del Valle también juegan hoy.

Los últimos partidos del expreso austral no han sido los esperados por la hinchada, parece que su equipo ha perdido el rumbo y de estar luchando por un cupo (repechaje) a la Copa Libertadores, ha descendido tres puestos y el consuelo por la actual ubicación sería la Copa Sudamericana.
Sin embargo, otra de las situaciones que tiene intranquila a la afición es su accionar, Gabriel Cosenza, técnico que se hizo cargo del plantel, tras la renuncia de Álex Aguinaga no ha podido sostener, pues, sus oncenos no han respondido deacuerdo a lo esperado; hoy, Walter Chalá, su mejor jugador por supuesta dolencia, no actuará, aunque en las redes sociales lo anunciaron como nuevo jugador torero, razón por la cual, Emelec, rival de esta noche es el ámplio favorito, pues los azules pelean por llegar a la final del torneo; además no han perdido en los últimos 10 cotejos (salvo el clásico 1-0 ante Barcelona).

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment