• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 22, 2016

Francisco Sánchez asume la presidencia del Deportivo Cuenca

Con 24 años, gerente de una empresa de marketing y estudiante de psicología, Francisco Sánchez se hizo cargo desde ayer la presidencia del Deportivo Cuenca, convirtiéndose así, en el tercer titular, tras la suspensión de Galo Cardenas y la renuncia de Freddy Abril. Tras conocer la salida de Abril a la titularidad de los camisetas coloradas, puesto que lo asumió días atrás, luego de conocer la suspensión de Galo Cárdenas, por seis meses, anoche el directorio se reunió para definir al nuevo mandamás y que estatutariamente lo asumió Sánchez.

El joven cuencano llegó a la dirigencia del expreso austral hace dos años, y formó parte del directorio como primer vocal principal. “Cuando acepté ser el primer vocal, siempre pensé que algo podía pasar y ahí está, hoy me tocó asumir la presidencia del club, tras las ausencias de Cardenas y Abril”, dijo el flamante titular de los camisetas coloradas, quien se hará cargo hasta el 31 de este mes, fecha en el cuál, se de el cambio de mando, dónde Fausto Carvallo tome las riendas del club por cuatro temporadas.
Sánchez en diálogo con Diario EL TIEMPO, manifestó que el lunes visitará las empresas municipales para pedirles que se pongan al día en las cuótas que por ser sponsors del equipo están atrasadas. “El plano económico siempre fue un dolor de cabeza, pero espero que las empresas se igualen y permitan cancelar a los jugadores”, dijo Sánchez.
  • Renuncia
    Previo a la postulación de Sánchez en el cargo, Freddy Abril decidió dar un paso al costado pues considera que en los pocos días que tenía que hacerce cargo del club no podía seguir “arriesgando mi patrimonio… cómo voy a seguir firmando cheques y exponiendome a nuevas deudas, por eso mi desición fue dar un paso al costado y dejar que la nueva directiva tome de una vez por todas las riendas del equipo”, acotó el exvicepresidente.
    Pero Abril manifestó que de cualquier manera seguirá apoyando al expreso austral. “En estos dos años, hemos dabo mucho por el club, incluso asuminedo riesgos personales, me he hecho cargo de un crédito bancario por el bien del Cuenca, y confío en el nuevo directorio para que vaya pagando las mensualidades”, dijo el joven presidente.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment