• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 26, 2016

El próximo lunes el Deportivo Cuenca tendrá nuevo directorio

Con la convocatoria hecha pública el pasado fin de semana, el próximo lunes a partir de las 18:00 se posesionará al nuevo directorio del club colorado que estará al frente durante cuatro años. La posesión se realizará en la Asamblea General Extraordinaria, en base a lo establecido en los artículos 19 y 54 del estatuto, con el único orden del día: Posesión del direcotrio (presidente, vicepresidente, cinco vocales principales y cinco vocales suplentes), quienes fueron elejidos el pasado 14 de octubre.

El acto se efectuará en el auditorio del estadio Alejandro Serrano Aguilar, a la hora indicada, sin embargo, en el caso de no existir el qoúrum correspondiente, la sesión se cumplirá una hora después.
El presidente electo es Fausto Carvallo, y estará acompañado por Claudio Peñaherrera, vicepresidente; sus vocales principales: Rayner Ortíz, Fabián Pérez, Fabrizzio Vázquez, Julio Loja y Nathaly Villavicencio.
Y mientras llega el día de la posesión, Francisco Sánchez, el primer vocal del directorio saliente está al frente del club, tras conocer la suspensión del presidente Galo Cárdenas y la renuncia luego de la posesión de Freddy Abril, vicepresidente.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment