• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 24, 2016

El Deportivo Cuenca esta ahora en zona de Copa Sudamericana

Un planteamiento técnico distinto del Deportivo Cuenca permitió a Universidad Católica ir 3-0 arriba en el marcador; pese a reaccionar, al equipo colorado no le alcanzó y cayó 3-2, lo que evitó al expreso austral sumar puntos en su visita al estadio Olímpico Atahualpa de Quito Gabriel Cosenza, estratega de los rojos, volvió a cambiar su sistema técnico-táctico y sorprendió con un onceno totalmente nuevo, situación que desde el primer minuto de juego incomodó a los mismos elementos colorados y que no pudieron resistir, pues a los 21 minutos Róbert Arboleda, con golpe de cabeza, tras un tiro de esquina abrió el marcador para los locales; luego, a los 32 minutos, Luis Escalada, con disparo cruzado puso el 2-0 y a los 61 John Cifuentes, de cabeza, marcó el 3-0 a favor de los camaratas, quienes se encontraron con un rival que dio muchas ventajas en la parte posterior; Ezequiel Filippetto fue un lateral improvisado y tuvo más de un problema para contrarrestar al rival.

  • Variantes
    Con el 3-0 a sus espaldas, con Walter Zea de lateral y Jacobo Kouffaty sin ritmo, ambos desubicados, el técnico Cosenza hizo variantes buscando una mejoría. Luis Fernando Saritama ingresó al campo de juego y tomó el control del medio campo; Ronaldo Johnson y Diego Ávila también ent A los 70 minutos Juan Pablo Segovia, tras un tiro libre cobrado en el segundo palo apareció el defensa para marcar el segundo del expreso austral. Faltaban 20 minutos y parecía que el cuadro rojo iba nuevamente por una hazaña, tal cual sucedió en los partidos anteriores, sin embargo Becerra, Ávila y Andrés Oña impactaron sus disparos en el vertical.
    Al final, al Cuenca le faltó tiempo y suerte para al menos empatar el marcador y cayó 3-2 en su visita al trencito azul. Con esta derrota los rojos se estancan en los 54 puntos, caen a la cuarta casilla en la tabla acumulada, salen de zona del repechaje de la Copa Libertadores y ahora están en zona de Sudamericana.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment