• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 30, 2016

El Cuenca vuelve a su oncena titular para recibir a Independiente del Valle

Hoy desde las 11:30 en el estado Alejandro Serrano, el Deportivo Cuenca recibe al Independiente del Valle por la fecha 16 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los rojos retoman su alineación acostumbrada. El partido anterior frente a Universidad Católica le dejó claro el panorama al entrenador Gabriel Cosenza, no se puede improvisar en instancias finales. “No tenemos margen al error, debemos jugar estos últimos siete partidos con mucha intensidad y sacar la mayor cantidad de puntos”, explicó el argentino en su última rueda de prensa.

De acuerdo a como se manejó en la semana, Cosenza volverá a plantear el equipo que se ha desempeñado en la mayoría de compromisos. Es decir, Hamilton Piedra estará en el arco; en la defensa Galo Corozo, Ezequiel Filippetto, Juan Pablo Segovia y Ronaldo Jhonson. En el mediocampo jugarán Marco Moquera, Cristian Oña, Luis Fernando Saritama y Walter Zea o Jacobo Kouffaty. En la delantera irán Walter Chalá y el goleador Raúl Becerra. “Independiente es complicado, será un bonito partido y queremos ganar los tres puntos porque buscamos Copa Libertadores”, explicó el técnico.
  • Rival
    El elenco de Sangolquí llegó ayer a la capital azuaya.
    Independiente del Valle en su último partido venció, el miércoles anterior al Mushuc Runa en el estadio Bellavista por 3-1 y espera llevarse un triunfo hoy.
    Por el momento, el elenco que dirige el colombiano Alexis Mendoza suma 51 puntos en la tabla acumulada y está a tres unidades del expreso austral. Si hoy vence y dependiendo de los goles que marque arrebataría el cuarto lugar al cuadro local que tiene 54 puntos en el tablero.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment