• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 29, 2016

DT del Deportivo Cuenca: No hay que dejar pasar ninguna posibilidad

Más claro que nunca en sus conceptos el profesor Gabriel Cosenza anticipó que su equipo está consciente que en lo que resta del campeonato no habrá margen para el error por lo que tendrán que “jugar a muerte” y no “dejar pasar ninguna posibilidad”.
En la rueda de prensa que dio después de la práctica de ayer a puertas cerradas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, aclaró que la alineación que puso en el compromiso anterior ante Católica no fue ninguna improvisación aunque reconoció que no le dio el resultado que esperaba y por ende tuvo que recomponer el equipo.
Recalcó que en el mejor momento de Huracán (club argentino), Ezequiel Filipetto jugó como lateral por eso lo mandó a esa posición para que Marco Mosquera vaya de central.
“Uno cuando hace cambios es por el bien del equipo”, sostuvo sin anticipar el once que mandará frente a Independiente del Valle, mañana a las 11:30 con arbitraje de Samuel Haro. El club sangolquileño es impredecible “porque tiene individualidades muy buenas, a ras de piso intenta ser muy punzante, es muy rápido. Nosotros tenemos que contrarrestar con nuestra presión… tenemos que ajustar marcas para no dejarlos jugar cómodos”.
En la segunda etapa, el Cuenca es el equipo que más goles ha recibido (24). Según Cosenza el problema se debe en parte a que no tienen un buen retroceso. Cuando atacan sus pupilos se adaptan perfecto al 4-1-3-2, pero cuando deben adaptar el 4-3-3 para recuperar balón, en esa transición llega el problema y a veces los goles. Pero si algo le deja tranquilo es que en los últimos encuentros la mayoría de goles llegaron con pelota parada por desconcentraciones puntuales que en cada entrenamiento intentan corregir.
  • Detalles
    El plantel entreno hoy en Patamarca a puerta cerrada y los convocados concentrarán desde las 20:00.
    Raúl Becerra y Hamilton Piedra ya entrenaron con sus compañeros y serán de la partida. Por su parte, el central Rubén Cangá fue operado ayer de ligamentos cruzados.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment