• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 7, 2016

El Cuenca esta noche ante Liga(Q) a revertir su mala racha de local

El optimismo y la confianza tras la victoria alcanzada en la pasada fecha de visitante sirvió de mucho para que el Deportivo Cuenca esté optimista de cara al partido de esta noche ante Liga de Quito, a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de cotejos de revancha. Los dirigidos por el argentino Gabriel Cosenza, tranquilos y con ganas de triunfar esperan dar una alegría a la hinchada roja, ya que en otras ocasiones los resultados positivos para los rojos han sido esquivos en el gramado del estadio local.

Durante la semana, el plantel colorado ha trabajado con todos sus jugadores, ya que se sumó a los entrenamientos y podría ser tomado en cuenta hoy ante el elenco blanco, el venezolano Jacobo Kouffatty, quien regresa al equipo después de estar fuera de las canchas tres semanas por una lesión.
Además, Cosenza podrá incorporar nuevamente entre los convocados al volante Diego Jerves, quien ya practicó con sus compañeros toda esta semana. Incluso el estratega rojo confirmó que el defensa central, Ezequiel Filipetto estará entre los 11 elementos que saltarán a la cancha para medir al equipo que es manejado por Álex Aguinaga.
Seguramente el cuerpo técnico de las camisetas coloradas mantendrá el equipo base de elementos que han jugado el último cotejo. Hamilton Piedra en la portería, Ronaldo Jhonson, Juan Carlos Segovia, Ezequiel Filipetto y Bryan Carabalí en la defensa; Luis Saritama, Andrés Oña y Marco Mosquera, Bryan Oña en el medio campo y Raúl Becerra y Walter Chala comandarán el ataque.
  • Declaraciones
    Cosenza, entrenador de los rojos calificó el cotejo de hoy como uno de los más difíciles que tiene que afrontar “Mis dirigidos están en buen nivel. Nosotros jugaremos con paciencia y tranquilidad y buscaremos el triunfo. Tenemos 90 minutos para ganar el cotejo y vamos a ser inteligentes en nuestro juego. Hoy va a ser nuestro día y esperamos que logremos los tres puntos y la hinchada nos acompañe hoy, ya que ellos son fundamentales para un cotejo en casa”, expresó el argentino.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment