• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 5, 2016

El argentino Juan Segovia no seguiria en el Deportivo Cuenca

Juan Segovia, jugador extranjero de Deportivo Cuenca, ha tenido una buena participación en el torneo ecuatoriano convirtiéndose en uno de los más destacados del plantel cuencano. Hace unos días en conversación con los medios de comunicación; Galo Cárdenas, presidente del club, indicó que se están haciendo las gestiones necesarias para conseguir que la cuota extranjera se mantenga en el plantel hasta el próximo año.
Sin embargo, en el caso de Segovia, no se va a poder conseguir esa extensión de su contrato.
El representande del jugador, Juan Carlos Prycodko, conversó con la colega Mayra Bayas y le indicó que lamentablemente el defensa central argentino no va a poder seguir en Deportivo Cuenca para el 2017.
Prycodko señaló que hace unos días conversó con el presidente cuencano y le informó que el futbolista no seguirá en el equipo. "Estamos agradecidos con el club, con la gente que se ha portado de maravilla pero hoy no están dadas las condiciones para que siga. Uno debe ser siempre agradecido y creo que más allá de los problemas que existieron el equipo salió a flote".
En cuanto al futuro de Segovia, su empresario señaló que están analizando las posibilidades que hay pero por ahora espera que su jugador termine el campeonato. "Estamos viendo opciones, por ahora Juan está concentrado en Deportivo Cuenca. Después de que finalice se analizará. Hay opciones del fútbol ecuatoriano y de uno muy fuerte en México", finalizó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment