• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 8, 2016

La Teleradiomaratón por el Cuenca sera el 23 de septiembre

Varias estaciones de radios de la ciudad, junto con uno de los canales de televisión se fusionan para el viernes 23 de septiembre formar la teleradiomaratón “Tus cinco por el Cuenca”, un evento donde se busca la solidaridad de todos los hinchas del Deportivo Cuenca ante la difícil situación económica. Galo Cárdenas, presidente del equipo rojo, dio detalles ayer, en rueda de prensa, de la iniciativa. "Queremos involucrar a todos los hinchas del equipo que está cumpliendo en el torneo ecuatoriano. Invitamos también a las empresas privadas para que se sumen a esta actividad que busca ayudar al cuadro que lleva el nombre de la ciudad”, señaló.

La teleradiomaratón iniciará el 23 de septiembre, a las 10:00, en las afueras del estadio Alejandro Serrano, donde estarán los animadores de las radios auspiciantes, además de artistas invitados y personalidades de la ciudad. La culminación será a las 19:00.
“Los hinchas podrán acercarse a los exteriores del estadio, a la Glorieta del Parque Calderón y a todas las oficinas del Banco del Austro para hacer su donativo de cinco dólares y allí los dirigentes del equipo entregarán un boleto para el sorteo de un vehículo Aveo Family 2016. El sorteo será ese mismo día a las 19:00 y se entregará el domingo 25 antes del partido Deportivo Cuenca-Barcelona”, indicó.
De la misma forma se refirió a las donaciones empresariales. “La empresa que más done al equipo tendrá un auspicio en la manga derecha de la camiseta del Cuenca y una valla interna”, explicó el presidente, quien añadió: “La meta es llegar a los 100.000 dólares y ese dinero irá al fideicomiso creado para los sueldos de los jugadores”, finalizó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment