• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 10, 2016

Saritama no estara con el Cuenca este sábado ante Mushuc Runa

Casi el 50 % de las veces que Luis Saritama salió al cambio, Marco Mosquera fue su reemplazante. Para este sábado frente al Mushuc Runa será una de las alternativas –otra es Walter Zea- que tenga el profesor Gabriel Cosenza para suplir a “Sari” quien tendrá entre cinco a siete días de rehabilitación por una “sobredistensión del bíceps femoral derecho”, según el departamento de Relaciones Públicas del Club.
Saritama ha sido uno de los jugadores más regulares del Expreso Austral si bien de las 24 fechas disputadas en lo que va de la temporada solo registra siete partidos completos, 15 veces salió al cambio, una fecha se perdió por acumulación de tarjetas y otra permaneció en la banca.
No obstante, la irregularidad lleva implícita sacrificio en la marca y generación para facilitar la tarea a los atacantes más no carencia de recursos técnicos.
De momento sería la única variante que implementaría el Cuenca para el compromiso del sábado a las 16:00, válido por la tercera fecha de la segunda etapa del balompié nacional Serie A.
El venezolano Jacobo Kouffaty también ejecuta trabajos de rehabilitación por un “traumatismo cervical”, sin embargo, no se le descarta para el fin de semana. Su tiempo de recuperación se estima en 48 horas.
Deportivo Cuenca tiene planificado viajar el viernes a las 09:00 hacia Ambato. Hoy, a través de una rueda de prensa, serán presentados los argentinos Luis García y Alejandro Albornoz, quienes asistirán a Cosenza.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment