• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 4, 2016

El Deportivo Cuenca recibe mañana al Aucas en el Alejandro Serrano Aguilar

Con equipo completo y lleno de mucho optimisno, Deportivo Cuenca se alista para encarar el segundo cotejo de la etapa que lo sostendrá ante Aucas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, mañana desde las 20:00. Con Gabriel Cosenza desde la línea técnica y con todos los elementos listos y dispuestos a sumar una nueva victoria, la tercera de manera consecutiva, el expreso austral empezó ayer a definir su onceno para recibir mañana al cuadro oriental que vendrá urgido de triunfos para dejar la zona de descenso; es penúltimo con 19 puntos en la tabla acumulada.

  • Ánimos
    El buen inicio en la segunda etapa, al ganar de visitante los primeros tres puntos, la confirmación del argentino en la dirección técnica, el tercer puesto en la tabla acumulada y la merma en el precio de las entradas son, entre otros los “plus” que tienen la dirigencia morlaca para convocar a los hinchas al estadio desde mañana y juntos llevar al equipo de la ciudad a los sitiales estelares que busca una final de campeonato o un cupo en las próximas copas internacionales.
    A decir de los jugadores, y pese a estar algo intranquilos por el tema económico, los ánimos en lo deportivo están “muy elevados” y esperan en el cotejo de mañana sumar una nueva victoria para seguir en esa senda, luchando arriba por un buen premio a final de temporada.
  • Completo
    Para este cotejo Cosenza, que debutará oficialmente como estratega de los camisetas coloradas en la banca ante su gente, aquellos que aplaudieron en la década pasada por sus actuaciones como jugador, tendrá la gran responsabilidad de guiar a este equipo hacia los líderes. El plantel está completo, no tiene lesionados ni suspendidos. Diego Ávila quien se incorporó el pasado lunes al plantel será el único ausente, ya que no logró ser inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por que el club está inhabilitado de hacerlo mientras no cancele un mes a sus plantilla; hay dos meses de atraso.
    Hoy el expreso volverá a trabajar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, lo hará sin acceso a la prensa, pues el técnico definirá el once titular y hará jugadas con pelota parada. Luego, del mismo Cosenza dialogará con la prensa y por la noche, el plantel de 18 jugadores se concentrará en uno de los hoteles de la ciudad para el cotejo de mañana ante los expetroletos que llegarán encabezados por el argentino Esteban Solari, exjugador rojo y que en el cotejo de la primera fase marcó dos tantos en este mismo estadio.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment