• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 4, 2016

DT del Cuenca: "Jugamos con un jugador más cada vez que el estadio está lleno”

En la primera etapa, Deportivo Cuenca le sacó cuatro puntos de seis posibles al Aucas que mañana le visitará en el marco de la segunda fecha de la Serie A del balompié nacional. En la última visita al estadio Alejandro Serrano Aguilar, el “Ídolo del Pueblo” se llevó un empate a dos goles. Ahora, después de superar el sobresalto que generó la supuesta salida del DT Tabaré Silva, vendrá dispuesto a dejar la mala racha de cinco partidos seguidos sin ganar. Los jugadores del Deportivo Cuenca conocen estos antecedentes por lo que califican como un partido difícil el que encararán mañana desde las 20:00. “Vamos a ser inteligentes para poder sumar de a tres y que la gente tenga otra alegría.

Necesitamos que la gente nos acompañe porque jugamos con un jugador más cada vez que el estadio está lleno”, sostuvo el DT Gabriel Cosenza.
El Club anuncia el sorteo de premios, sorpresas y la posibilidad de acompañar al equipo en una concentración entre todos quienes adquieran su entrada para el compromiso que tendrá como juez central a Carlos Orbe. La General cuesta USD 4, la Preferencia USD 8, la Tribuna USD 12 y el Palco USD 20.
El plantel entrenó ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Cosenza mantendría el mismo equipo con el que abrió ante El Nacional en Quito.
  • Programa
    Raúl Becerra anticipó que hay el compromiso del equipo de continuar por la senda del triunfo y en lo personal espera continuar con la efectividad mostrada en el partido anterior. El ariete argentino será hoy partícipe del programa radial, oficial del Deportivo Cuenca, +Rojo que se transmite todos los jueves desde las 17:30 hasta las 18:30 por Súper 9.49.
    Entre los conductores, además de Nataly Villavicencio, Juan Manuel Durán y Fernando Pesántez está Fernanda Varela, esposa del zaguero argentino Juan Segovia. Si bien se siente identificada con el mundo del motociclismo, el fútbol es su otra pasión no solo por su cónyuge sino por su hermano que estaba vinculado al deporte desde pequeño.
    En el programa, además de transmitir noticias del club, sortean entradas, premios y en las entrevistas procuran tocar el lado humano más que deportivo del invitado, que casi siempre es un jugador.
  • Copa Verano empieza este domingo
    Durante 15 días, desde este domingo, se jugará el Torneo Infanto Juvenil “Copa Verano” que organiza el Deportivo Cuenca en el Complejo de Patamarca. El coordinador del evento, José Darquea, apunta que los encuentros serán entre semana desde las 14:00.
    De momento están cerca de 60 equipos inscritos a la espera que se sumen más clubes, academias o escuelas de fútbol en las categorías Sub 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 15 y 16. Las inscripciones se receptan en las oficinas del Club, ubicadas en la avenida De Estadio y José Peralta, bajos de Tribuna Norte.
    La ceremonia inaugural será el domingo a las 10:00. Darquea explicó que la próxima semana los encuentros se disputarán hasta el jueves debido a que el viernes empieza el feriado por el Primer Grito de la Independencia. El torneo se reanudará el 15 de agosto hasta el 21, día pactado para las finales.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment