• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 19, 2016

Jacobo Kouffaty: "El en Cuenca tenemos volumen de juego en ataque"

El Nacional y Deportivo Cuenca disputaron el partido con más goles de la última fecha del Campeonato Ecuatoriano. Militares y morlacos igualaron 3-3 en un choque de alto voltaje y con muchas emociones. Jacobo Kouffaty jugador foráneo que llegó esta temporada para reforzar a Deportivo Cuenca, brindó declaraciones para Radio Activa FM88 y analizó el punto conseguido del 'Expreso Austral' en el estadio Olímpico Atahualpa. "Estoy feliz por haber vuelto a jugar y por haber marcado. No nos quedamos contentos con el resultado, pudimos haber ganado el encuentro" indicó.

El futbolista venezolano opinó: "Hicimos 3 goles de visita, eso quiere decir que tenemos volumen de juego en ataque. En lo personal veo que volvió el Cuenca al que todos estábamos acostumbrados. El grupo está mentalizado en terminar bien la etapa. El equipo no puede seguir regalando más puntos de local" añadió.
Kouffaty manifestó que tendrá una convocatoria con su Seleccón: "Tengo entendido que seré llamado por Venezuela a una gira a España. La gira sería en agosto, están armando todos los detalles. Ecuador y Cuenca me han dado un paz interna que necesitaba, darle tranquilidad a mi familia" dijo.
Finalmente Kouffaty analizó la actuación de Independiente del Valle en Copa Libertadores. "Es un equipo que se nota que hace las cosas bien, están cumpliendo un sueño. Lo que ha hecho Independiente le da un voto de confianza al fútbol ecuatoriano" concluyó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment