• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 6, 2016

El Deportivo Cuenca con variantes para visitar al Emelec este viernes

Sin el defensa central Ezequiel Filippetto y el creativo Jacobo Kouffatty, el equipo de Álex Aguinaga tendrá que acoplarse entre hoy y mañana para medir el viernes al Emelec en Guayaquil. Y es que el estratega del Deportivo Cuenca busca las mejores alternativas para suplantar las ausencias de dos de sus pilares en el equipo que ha estructurado y ha venido actuando durante toda esta primera etapa.
A primera vista, por puestos específicos, el reemplazante del argentino en la última línea sería Roberto Luzarraga, quien en el cotejo pasado ocupó el carril izquierdo, pero tras el retorno de Ronaldo Johnson, es la primera opción para hacer dupla con el gaucho Juan Pablo Segovia.

Mientras que, en el puesto dejado por el venezolano lo ocuparía Walter Zea. Sin embargo, todo esto lo empezaría a confirmar Aguinaga desde la práctica de hoy a efectuarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar donde empezará a definir a los reemplazantes y al onceno que visitará el viernes al conjunto eléctrico en el estadio Alberto Spencer desde las 20:00.
  • Declaraciones
    Para Roberto Luzarraga, jugar de titular este viernes ante los azules no sería extraño, pues ha venido actuando en esporádicas ocasiones, en la pasada fecha en la que el expreso austral cayó como dueño de casa ante River Ecuador actuó todo el partido, sin embargo manifiesta que la última decisión la tiene el técnico Aguinaga, pero que está presto para actuar en el puesto que le ubiquen; “Patukito”, como le conocen al defensa sus compañeros del club, siempre fue central, pero el estratega le ha ubicado como carrilero por izquierda ya que ese es el perfil que más se acomoda.
    “Hoy en la práctica de fútbol veremos como estructure el profe el equipo y si soy considerado para ir el viernes”, dijo Luzarraga, luego de la práctica que tuvo el equipo en el Complejo Deportivo de Patamarca.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment