• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 30, 2016

DT del Cuenca espera por Chalá, Filippetto y Kouffatty para recibir a River Ecuador

El estratega del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga espera por Walter Chalá, y los extranjeros Ezequiel Filippetto y Jacobo Kouffatty para recibir a River Ecuador este sábado, desde las 13:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los tres elementos, pilares en el onceno del expreso austral hasta ahora son dudas para medir a los de la fuerza roja, ayer no formaron parte de la práctica que el resto del plantel hizo en el Complejo Deportivo de Patamarca, pues realizaron trabajos de rehabilitación y diferenciado en el estadio municipal.

Chalá y Filippetto por golpes luego del partido del último fin de semana ante Fuerza Amarilla en Machala y el venezolano tiene un sobre carga muscular, y por ahora es el jugador que más preocupa al técnico de los morlacos.
  • Motivación
    Sin embargo, y pese a las molestias que tienen estos tres elementos, los camisetas coloradas están motivados y esperan el día del compromiso correspondiente a la fecha 18, al momento están en la tercera casilla del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con 29 unidades.
    Bajo esa perspectiva, los rojos buscarán una victoria ante el cuadro guayaquileño que es décimo con 17 unidades para catapultarse en la cima del torneo nacional; mientras que la visita intentará sumar los puntos para alejarse de los últimos lugares y alejarse de la zona del descenso.
    Hoy los dirigidos por Aguinaga practicarán en el estadio Alejandro Serrano, sesión en la que empezará a bosquejar el posible once que enfrentará este fin de semana a River como dueños de casa.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment