• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 20, 2016

El Cuenca se catapultaría al segundo lugar si vence a Universidad Católica

Convencidos todos en sumar una nueva victoria, esta noche el Deportivo Cuenca recibe a Universidad Católica, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Un triunfo le catapultaría al segundo lugar del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Al momento, los rojos son cuartos en la tabla de posiciones con 26 unidades, alejados con un punto del Barcelona y El Nacional que son segundo y tercero, y a cuatro unidades del líder, Emelec. Ante eso, hoy los camisetas coloradas buscarán un triunfo previo a la para del certamen por la participación de Ecuador en la Copa América Centenario y dependiendo de los resultados de los cotejos que disputen toreros y militares podrían terminar escoltando al cuadro millonario.

Pero para que eso suceda hoy los rojos buscarán por todos los medios quedarse con una victoria a costa del trencito azul que llega dolido por la última derrota como dueño de casa.
  • Declaraciones
    Álex Aguinaga, entrenador del expreso austral manifestó que para encarar el cotejo de hoy, el equipo tendrá dos variantes, Bryan Carabalí debutará en la banda izquierda y Jorge Luis Cuesta se ubicará en el mediocampo, el primero reemplazando a Galo Corozo, expulsado y el segundo, por Jacobo Kouffatty, que está con la Selección de Venezuela en un concentrado en España.
    Con estos cambios, el técnico espera que el plantel mantenga el mismo sistema de juego. “No habrá un conductor en el medio campo, pero con Cuesta ganaremos más ataque, seremos más ofensivos, él será más profundo, quien será el nueve de área”, dijo Aguinaga.
    Acotó también que todos los jugadores hacen el sacrificio, que hay solidaridad dentro del campo de juego, que no hay espacios vacíos y que por eso siempre buscarán controlar la pelota para generar peligro. “Nosotros impondremos nuestro estilo de juego y la generación de fútbol por las bandas será fundamental”, comentó.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment