• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 20, 2016

Deportivo Cuenca vencio 1-0 a Universidad Catolica con gol de Walter Leodan Chalá

Walter Chalá fue el héroe en la noche que enfrentó a Deportivo Cuenca con Universidad Católica. Este nuevo gol del ecuatoriano coloca al cuadro morlaco como el cuarto favorito para ganar la etapa. Por su parte, la 'Chatolei' perdió un duelo clave en su búsqueda por escalar posiciones. Católica empezó con el ritmo de las acciones y avisó mediante un remate de Juan Pablo Caffa que contuvo el guardameta Hamilton Piedra. Nuevamente, el arquero atajó otra acción, esta luego de un cabezazo de Federico Nieto.
El cuadro local no encontraba como reaccionar ante la efusividad de los ataques camaratas.
Al minuto 13', Raúl Becerra estrelló una pelota en el poste en una leve reacción de los morlacos. El duelo fue ganando en intensidad hasta una nuevo ataque del Cuenca pero que Galíndez pudo contener. Con este resultado, el partido se fue al descanso.
En el segundo tiempo, ambos equipos bajaron las revoluciones del compromiso y fueron cometiendo errores en la distribución de la pelota. Esporádicas llegadas se dieron en ambas porterías pero sin claridad. Al minuto 83', una jugada colectiva terminó en los pies de Walter Chalá, quien marcó su octavo gol en este 2016 y le permite sumar nu nuevo triunfo a los morlacos.
Con este resultado, Deportivo Cuenca llegó a 28 puntos (+7) y se ubica en la cuarta posición. Cara opuesta los camaratas, que se distancian en el quinto lugar con 21 unidades (+4).

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment