• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 7, 2016

Deportivo Cuenca decidido a triunfar esta noche ante el Mushuc Runa

Al momento con 19 puntos está en la cuarta casilla en la tabla de posiciones y hoy quiere ingresar al podio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Deportivo Cuenca recibe esta noche desde las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, al Mushuc Runa, en partido que abre la fecha 14 del torneo. Los rojos están optimistas por el último empate que alcanzaron en su visita al Barcelona en el estadio Monumental el pasado miércoles y llegan al cotejo de esta noche confiados que con el respaldo de su gente sumen una nueva victoria que les permita escalar y ubicarse detrás de los dos líderes, Emelec, primero con 25 unidades y Barcelona, segundo con 23.

Para este cotejo, los colorados están completos, y aunque el estratega Álex Aguinaga, no dio a conocer el onceno con el que iniciarán hoy el partido ante los del ponchito, aseguró que los que salgan a la cancha estarán en las mejores condiciones para sacar el partido adelante.
Una de las probabilidades que se podría dar es el regreso de Luis Saritama, quien por disposición técnica no actuó ante los toreros. De actuar hoy, el “Sari” ocupará el puesto que deje Marco Mosquera, en el mediocampo. Aguinaga dijo que su equipo está optimista y buscará el triunfo desde el primer minuto.
  • Partidos
    La fecha 14 continuará mañana con los cinco compromisos restantes, El Nacional se enfrentará al Aucas, que ayer anunció la salida del entrenador argentino Carlos Ischia y el arribo del uruguayo Tabaré Silva. El cotejo será en el estadio Olímpico Atahualpa. Luego, en el partido más importante de la jornada, Liga de Quito jugará en Casa Blanca ante Barcelona; los albos obligados a ganar para salir del último lugar de la tabla y los toreros por recuperar el liderato.
    En Guayaquil, en el estadio Alberto Spencer se disputará un doblete, a primera hora se enfrentarán Delfin de Manta con Fuerza Amarilla y después, Emelec medirá a River Ecuador, en su afan de seguir al frente en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
    Mientras que de última hora se decidió que el partido entre Independiente del Valle y Universidad Católica se dispute mañana. En primera instancia los de Sangolquí habían postergado su cotejo por su participación y su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment