• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 1, 2016

Un drone sobrevolará el sector del Serrano Aguilar en el Cuenca - Barcelona

Un drone sobrevolará el sector del estadio Alejandro Serrano Aguilar antes y después del partido. Hilda Acurio, especialista de operaciones del ECU-911, dijo que el aparato hará la transmisión directa de imágenes a las cámaras de la central para verificar que todo esté en orden. En la sala de sesiones de la Asociación de Fútbol del Azuay ayer se definió el plan de contingencia para el compromiso de mañana entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC. Fabián Muñoz, vocal de la comisión de seguridad de la Ecuafútbol, anticipa que para garantizar la seguridad estarán 300 policías.

Las puertas del estadio se abrirán a las 09:00. Muñoz hace un llamado para que los aficionados se abstengan de llevar paraguas, correas u objetos corto punzantes. La Policía hará un cacheo fuera de las puertas del estadio.
Por otro lado, las vías de acceso al estadio se cerrarán una cuadra a la redonda desde las 07:00. Solo podrán pasar las personas que tengan entrada. En caso que hayan entradas por venderse se habilitará la boletería de Palco y un callejón exclusivo para su acceso por la avenida José Peralta.
  • Entradas
    Jorge Verdugo, relacionador público del Deportivo Cuenca, confirmó que salieron a la venta 12.000 entradas de las cuales en Cuenca se distribuyeron 7.000 a todos los locales de almacenes La Victoria y 2.000 a Mi Boletería del Mall del Río. El resto (3.000) se vendieron en Guayaquil.
    Personal de La Victoria, en el centro de la ciudad, informó que a excepción de localidades para General Norte (donde se ubica la hinchada del equipo visitante) aún tienen entradas disponibles para la hinchada aunque no precisó su número.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment