• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 1, 2016

Las delanteras más finas del campeonato chocarán en Cuenca este sabado

Barcelona SC con 17 goles en ocho partidos y Deportivo Cuenca con 13 en nueve compromisos, son los clubes más finos en arco contrario del balompié ecuatoriano Serie A. Los dos saldrán a confirmar su explosividad en el ataque mañana al medio día en el estadio Alejandro Serrano Aguilar que lucirá repleto. De los 17 goles, seis tienen la firma de Cristian Penilla quien no viajará con el equipo luego que le suspendieran un partido por tardar en salir del campo de juego durante un cambio frente a Liga de Quito. Los otros goleadores son Jonathan Álvez y Ely Esterilla con tres conquistas cada uno.

Por su parte, de los 13 goles colorados, Bryan Oña contribuyó con cinco, Walter Chalá con tres, Raúl Becerra y Jacobo Kouffaty con dos. Todos serán titulares frente al “Ídolo del Astillero”, actual puntero del campeonato.
Otro ingrediente que hace prever un partido de fuerzas parejas son sus campañas dentro y fuera de casa. Como local el Cuenca posee un 41,66 % de efectividad. Ocupa el octavo lugar con un triunfo, dos empates y una derrota, cinco goles a favor y tres en contra. Barcelona SC como visitante tiene un 33,33 % de efectividad. Ocupa un quinto lugar con un triunfo, un empate y dos derrotas, cinco goles a favor y cuatro en contra.

  • Completos
    “Gracias a Dios” no hay lesionados manifestó Nelson Cobos, médico del Deportivo Cuenca después de la práctica futbolística que cumplió ayer el primer plantel en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El DT Álex Aguinaga dispone de todos los jugadores que han sido regulares en los últimos compromisos salvo Ronaldo Johnson quien cumplirá con su último partido de suspensión.
    Para Walter Chalá hay una motivación adicional en el grupo por jugar en estadio lleno y frente al puntero. El lateral derecho Galo Corozo, quien va por su cuarta temporada con el Expreso Austral, asegura que hoy siente otro ambiente con respecto a otros años. Está convencido que el equipo está para pelear un cupo a un torneo internacional.
  • Barcelona SC
    El DT Guillermo Almada confirmó a medios porteños que Erick Castillo será el reemplazante de Penilla. Por lo demás mantendría la base de los últimos partidos: Máximo Banguera, Mario Pineida, Gabriel Marquez, Darío Aimar, Pedro Velasco, Richard Calderón, Damián Diaz, Ely Esterilla y Jonathan Alvez. De no llegar Oswaldo Minda su lugar tomaría Segundo Castillo. El equipo tiene previsto llegar al aeropuerto de Cuenca el mismo día del partido a las 08:30. De inmediato se trasladará al estadio.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment