• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 15, 2016

El Atenas FC esta casi listo para enfrentar al Cuenca en amistoso

Con una base de jugadores de experiencia en Zonales, de juveniles Sub 18 que este año no tuvieron espacio en el Deportivo Cuenca y con gente de las canteras de la Academia Alfaro Moreno filial Cuenca, el profesor Daniel Segarra conformó Atenas FC con el que este año debutará en el Campeonato Provincial de Ascenso. En el partido amistoso frente al plantel profesional del Deportivo Cuenca, este sábado a las 11:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, espera hacer una presentación “respetable” del cual puedan sacar buenas conclusiones los dos equipos.
“Hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra”, indica tras señalar que en esta oportunidad obviará abrir con juveniles debido a las distancias que hay en diversos aspectos. Incluso no tienen las facilidades para entrenar. A veces se acomodan en un espacio de 20×20 que tienen disponible debido a que otros equipos también están entrenando.
Entre la gente de experiencia están Kléber Rodas, Adrián Vásquez, Edison Garnica, Rafael Campoverde, Hernán Chasi, Santiago Beltrán. Entre los juveniles Ricky Bautista, Santiago Pando, Ronaldo Salinas. El equipo promedia una edad de 23-24 años.

Frente al Cuenca alinearía con Ronaldo Salinas (19 años); Santiago Beltrán, Patricio Vanegas, Marcelo Rodas, Elvis Balseca o Sebastián Carpio; Nicolás Abril, Kléber Rodas, Hernán Chasi, Rafael Campoverde; Francisco Rosales, Adrián Vásquez o Ricky Bautista.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment