• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 10, 2016

Deportivo Cuenca vencio 0-1 a Liga de Quito en la Casa Blanca

Deportivo Cuenca consiguió su cuarta victoria en el torneo local, tras derrotar esta noche a Liga de Quito en condición de visitante en el estadio Casa Blanca por la décima primera fecha. La única anotación de este cotejo la puso el delantero Walter Chalá. En la primera parte, el partido se mostró de ida y vuelta, debido a las arremetidas de los equipos, sin embargo las acciones no se lograban cristalizar porque los porteros no permitían que se abra el marcador.
No obstante, a partir del minuto 20 Liga de Quito tuvo dos oportunidades claras de anotar, pero Hamilton Piedra estaba en su noche e impidió que su arco se vea vulnerado.

Un grosero error de Julio Ayoví a los 42 minutos le dio la posibilidad a Walter Chalá para que se ponga solo frente al portero Alexander Domínguez y defina a placer para poner a ganar a los morlacos.
En la parte complementaria, el cuadro de Álvaro Gutiérrez salió con un mejor esquema, sin embargo el Deportivo Cuenca mostró un planteamiento adecuado como para que las acciones que generaban los albos se queden en posibilidades nada más y no se conviertan en goles.
Los dirigidos por Alex Aguinaga mantuvieron la calma durante la mayor parte del partido, mientras que el equipo universitario conforme pasaban los minutos empezaba a desesperarse y empezaban a llegar desordenadamente al arco de Piedra, quien fue la figura del cotejo.
A los 72 minutos llegó una gran oportunidad de anotar para los locales, mediante un tiro penal. Al cobro fue Diego Morales, pero el portero rival fue un verdadero ‘candado’ y atajo el disparo.
El cansancio se empezó a notar en ambos equipos, pero el cuadro cuencano empezó a replegarse en su campo y ponía más marca a los albos, que no encontraron la forma de cómo darle vuelta al partido.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment