• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 17, 2016

Tres jugadores del Cuenca fueron convocados a una preselección nacional

Diego Jerves, Bryan Carabalí y Raúl Delgado empiezan a cumplir uno de sus sueños. Si bien fueron convocados a una preselección nacional, dependerá de ellos que su nombre sea considerado en la nómina definitiva para futuras competencias internacionales. Los dos primeros asistirán al concentrado con la Sub 19. Jerves registra 18 partidos y un gol en Primera División. En esta temporada debutó frente a River Ecuador en el triunfo por 1-3 en el estadio Christian Benítez. Reemplazó a Jacobo Kouffaty los diez últimos minutos. En casa, ante su hinchada, jugó 30 minutos en la victoria 3-0 frente a Fuerza Amarilla. Entró en lugar de Luis Saritama.

“Normalmente actúo de doble cinco… (El DT Aguinaga) me pide que recupere, toque y maneje la la pelota, que haga cambios de frente… que no juegue tan pegado a Cristian Oña, que es el cinco tapón, y que en lo posible pare el balón y vaya hacia adelante con Raúl (Becerra)”.
Carabalí este año aún no juega en Primera como el año anterior en el que disputó 12 encuentros como lateral por izquierda. Por su parte, Delgado concentrará con la Sub 16.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment