• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 17, 2016

Este domingo se inaugurará el primer campeonato infanto-juvenil “Copa Club Deportivo Cuenca”

Este domingo, en el Complejo de Patamarca a partir de las 10:00, se inaugurará el primer campeonato infanto-juvenil “Copa Club Deportivo Cuenca” con un centenar de participantes entre escuelas y academias de la ciudad. José Darquea indica que el torneo forma parte de las actividades que se comprometieron a cumplir una vez que adquirieron la franquicia del Club para administrar la Escuela de Fútbol.
“El objetivo es que nuestros niños tengan competencia de acuerdo a la metodología que manejamos en las diferentes categorías. Es decir, en las categorías cinco, seis, siete años juegan seis contra seis; en la ocho y nueve, siete contra siete; en la 10 años, nueve contra nueve; y en la 11 años hacia adelante, 11 contra 11. Hasta la Sub 10 los cambios serán indefinidos y en la premiación todos tendrán su medalla hasta los 11 años, de tal manera que sobresalga la parte recreativa”.

Los encuentros se jugarán en las canchas de césped natural: Fútbol Base y Complejo José Suárez, y en la cancha sintética: Zona de Candela. El campeonato se desarrollará en diez semanas. Entre los participantes independientes al Club están la Academia de Fútbol José Suárez, Joma, Futbol Total, Russo, Tecni Club, Alfaro Moreno, Cuenca Cracks, Estudiantes, Cedfi, entre otros.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment