• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 11, 2016

El Deportivo Cuenca inaguro ayer su Tienda Oficial

Ana Isabel Ordóñez se convirtió en la primera hincha en adquirir un producto de la Tienda Oficial del Deportivo Cuenca que se inauguró ayer en las oficinas del Club, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Su deseo de ir a los partidos con la camiseta oficial hizo que no dude en cancelar USD 50. “Hay que hacer el gasto que sea necesario por apoyar al Club”. Andrés Eljuri, con su empresa Onyx, es uno de los mentalizadores del proyecto. Los hinchas podrán adquirir gorras, buffs, mangas coleccionables (USD 10-12), camisetas con cuello de tortuga, camisetas tipo polo (USD 25), chompas (USD 65), jarros que cambian de color (USD 13) y paraguas. Más adelante prevén sacar USB en forma del escudo del Cuenca, billeteras, etc.

Con el fin de controlar la piratería, el presidente del Club, Galo Cárdenas, señaló que protegieron la propiedad intelectual de todos los productos. Anticipó que, luego de las respectivas notificaciones a locales de alrededor del Estadio, en el partido frente al Aucas harán operativos, con el Instituto Ecuatoriana de Propiedad Intelectual, tutelas administrativas y decomisos. Además coordinarán acciones con la Intendencia para impedir que la venta informal de camisetas en el exterior del Estadio.
Para quienes estén en el extranjero o en otras provincias, en los próximos días harán el lanzamiento de un App para que a través del celular y página web puedan hacer su compra y reciban el producto a través de Servientrega. Grun Hipertronics elaborará el App.
  • Detalles
    Los “Secos de la Suca” volverán a ser el deleite de los hinchas que vayan al Estadio tras el acuerdo al que llegó el Club con Blanca Leonor Castillo Ávila.
    Las entradas, en todas las localidades, se venderán 48 horas antes de un partido. Se expenderán en las sucursales de La Victoria: Centro, Estadio, Racar Plaza, Monay Shopping y Mall del Río.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment