• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 30, 2016

Bryan Oña, el grito de gol del Deportivo Cuenca

Lleva cinco goles en el torneo, la meta en este certamen es 10, Bryan Oña consiguió los mismos tantos cuando jugó en Técnico Universitario en el Campeonato Ecuatoriano de la Serie B. En 10 fechas disputadas, el delantero está viviendo su mejor momento deportivo. Es titular desde el primer encuentro en este campeonato, el entrenador Álex Aguinaga le dió la confianza y el jugador no ha decepcionado. Aunque su posición no es de centrodelantero su capacidad para pisar el área y definir lo convierten en el hombre gol del expreso austral.

Luego del entrenamiento de ayer, -que duró dos horas y media-, el jugador habló con la prensa que se dio cita en la cancha de Cashapata, donde Aguinaga y todo el plantel practicó.
“Estamos trabajando muy fuerte, ayer hicimos un entrenamiento en espacios reducidos para sacar el mayor provecho en el cotejo del próximo fin de semana ante Barcelona sobre todo en la parte física porque seremos locales y debemos presionar desde el inicio”, comentó Bryan Oña.
  • Declaraciones
    Oña sabe lo importante que será ganar los tres puntos ante el idolo del astillero. “El nivel cada vez es más alto y para eso nos preparamos, esperemos colaborar con el equipo y marcar, pero lo más importante es que el equipo consiga la victoria”, agregó.
    Acerca del nivel que muestra en su juego, Oña comentó: “lo he dicho varias veces Dios me ha ido sorprendiendo por qué estoy levantando cada vez más mi desempeño en el terreno de juego. Estoy tranquilo y por qué no decirlo también contento, en referencia al año anterior, en este año estoy más seguro, cada vez aprendo y doy lo mejor de mí”, comentó.
    El año anterior no fue titular, entraba a la variante y el equipos sentía su aporte.
    “En el 2015 la decisión pasó por el técnico de no colocarme desde el inicio, pero siempre estuve esperando mi oportunidad. Este año me propuse a dar lo mejor y entrenar más fuerte y me siento cómodo jugando los 90 minutos, eso ayuda en la confianza, me siento bien en la cancha, mido los tiempos, cuando correr y eso me ha ayudado”, expresó el delantero.
  • Marca
    Cinco goles fue la marca que tenía Oña en su historial, lo consiguió en el Técnico Universitario en la Primera B, ahora ya contabiliza la misma cantidad en nueve fechas.
    “Espero colaborar con más tantos, pero lo importante es mantener esta racha con el equipo, aparte mis compañeros me ayudan mucho para que anote. Tanto Raúl Becerra como Walter Chalá son el acompañamiento ideal para conseguir los goles, ya sea como punta o como extremo”, añadió.
    Sobre Barcelona, Oña comentó que será un rival difícil. “Juegan bien por la bandas y en eso hay que ser ciudadoso, espero anotarle a un equipo al que ya le marqué”, finalizó el delantero.
    Hoy del expreso austral practica en la cancha de Guachapala, mañana y el viernes lo harán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment