• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 27, 2016

River Ecuador y Deportivo Cuenca estan urgidos por una victoria

El inicio del torneo no ha sido el mejor para River Ecuador y Deportivo Cuenca. Se ubican en los últimos puestos, y hoy cuando se enfrenten en la cancha del estadio Christian Benítez tendrán la obligación de ganar para no perder de vista a los punteros. La Fuerza Roja está en décimo lugar (3 puntos); mientras que el cuadro morlaco ocupa el undécimo (1). En el equipo que pierda, con seguridad, habrá más de una contrariedad, como la que expresó la semana pasada el DT del Cuenca, Álex Aguinaga, cuando dijo sentirse como “un pendejo”, luego de la caída (0-1) de su plantel ante Emelec, en Cuenca.
La declaración fue porque los jugadores no cumplieron lo ordenado. Armando Gómez no podrá jugar en el club cuencano, debido a una situación médica, informó el galeno Nelson Cobos. Galo Corozo lo reemplazará como lateral derecho.
“Nuestra mente está en poder ganar en Guayaquil”, declaró el volante Luis Fernando Saritama, quien reconoció haberse equivocado en el juego ante el equipo azul al reclamar como gol un penal ejecutado, pero que se anuló porque lo anotó en posición ilícita.
En la plantilla de River Ecuador no hay mayores novedades, pero igual el DT, Marcelo Trobbiani, tiene la urgencia de conseguir una victoria.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment