• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 16, 2016

El Deportivo Cuenca prepara su partido ante Delfín SC

Deportivo Cuenca se enfoca en el Delfín Sporting Club por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A, que se desarrollará íntegramente mañana. Atrás quedó el empate sin goles contra El Nacional. Alex Darío Aguinaga, director técnico del “Expreso Austral”, realizó ayer fútbol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con el equipo que pondría este miércoles desde las 19:00, en el estadio Jocay de Manta. El venezolano Jacobo Kouffaty, después del “alta médica”, formó parte de la práctica del lunes y se espera que finalmente debute en el torneo doméstico.

Al final de la jornada, los jugadores atendieron los requerimientos de la prensa. Andrés Oña, capitán del Deportivo Cuenca, señaló que todo el grupo se encuentra “bien” a pesar de la seguidilla de partidos. “Por el momento estamos en óptimas condiciones. Obviamente existen pequeñas molestias y no hay muchos días de recuperación”.
En cuanto a la campaña que realizan hasta el momento (un punto de seis posibles), Oña indicó que “estamos conscientes de que la base para pelear arriba es ganar siempre de local, eso nos costó el año pasado y no tenemos que dejar que pase nuevamente. Lamentablemente no pudimos sumar tres puntos ante El Nacional y se ve reflejado en la tabla de posiciones. Los locales ganaron y están arriba. Recién empieza el Campeonato, pero tenemos que ser conscientes de que debemos sumar en casa”.
Oña también reconoció que les hace falta más “concentración y confianza” a la hora de definir. “En la zona defensiva estamos muy bien, por ahí nos faltan por corregir pequeños detalles en la ofensiva”, dijo.
Luis Saritama se refirió sobre el próximo rival de turno. “Es un equipo que trata de jugar muy junto, que tiene elementos por fuera que aprovechan la profundidad en base a la velocidad”.
“El equipo debe tener mayor confianza en la parte ofensiva. Creo que mejoramos en el último partido, pero nos faltó mayor tranquilidad a la hora anotar”, agregó. Aguinaga ya podrá contar con Raúl Becerra para este encuentro. El delantero argentino salió expulsado (doble amarilla) en la primera fecha (Independiente del Valle 2 – Deportivo Cuenca 1) y fue suspendido un partido.
  • -El detalle
    Deportivo Cuenca entreno hoy desde las 09:00 en Huizhil sin acceso a la prensa. A las 14:00 viajará a Manta desde el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La siguiente fecha recibirá al Emelec.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment