• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 17, 2016

El Cuenca optimista para medir al Delfín esta noche desde las 19:00

El técnico del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, tiene una sola duda para enfrentar hoy de visitante al Delfín, en el estadio Jocay de Manta, a partir de las 19:00. Jacobo Koufatty forma parte de la delegación, pero su ingreso al rol titular está en duda; no está físicamente apto para jugar todo el partido. Pese a que los dos resultados anteriores no han sido los esperados, los jugadores rojos muestran optimismo y están confiados que hoy harán un buen partido; se espera un resultado positivo en su visita a los cetáceos.

Ayer los colorados cumplieron con su último entrenamiento de cara al viaje al puerto manabita para el cotejo de esta noche. La práctica fue en la cancha de la Tercera Zona Militar, donde el estratega definió su onceno y a las posibles variantes que estarán en el banquillo. “Hemos trabajado mucho en dar pases y centros más precisos, el juego colectivo y en zonas; los jugadores están conscientes de que hay que mejorar”, acotó.
Los camisetas coloradas están obligados a sacar un buen resultado para mercar las tensiones de los hinchas. Además el plantel tiene que recuperar terreno, pues con un punto es décimo en la tabla de posiciones.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment