• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 19, 2016

El Deportivo Cuenca preocupa a una parte de su hinchada

El deficiente inicio del Deportivo Cuenca en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ha molestado a una parte de la hinchada colorada, pues está preocupada y espera que lo antes posible el equipo dirigido por Álex Aguinaga tome el rumbo deseado por todos. Un solo punto de nueve disputados en las tres primeras fechas, empieza a alertar, pues parece que el expreso austral se ha acostumbrado a ocupar los últimos puestos en la tabla de posiciones tal como ha acontecido en las temporadas pasadas. Sin embargo, dejando de lado el malestar, todos coinciden y esperan que este lunes en el partido ante Emelec se logre la primera victoria en el certamen nacional.

  • Reacciones
    “Estamos en mala racha, el equipo ha cometido errores y por eso se han perdido los partidos. Ahora de local, debemos jugar con dos delanteros; hay que atacar más para ganar, además, hay jugadores que no están en sus puestos habituales y por eso se pierden en la cancha. También, les falta ambición para encarar los partidos”, dice Xavier Coronel, miembro de la barra Crónica Roja, quien también manifestó que el técnico Álex Aguinaga no tiene margen para el error, pues él armó al equipo y conoce a todos los jugadores.
    Por su parte, el exdirigente del expreso austral, Hernán Neira coincide en el mal inicio dentro del campeonato, pero confía en que sí se puede dar vuelta a los malos resultados. “Hay que dejar trabajar a la dirigencia, técnicos y jugadores, ellos están haciendo el esfuerzo, como exdirectivo sé lo difícil y complicado que es trabajar por el equipo, esperemos que desde el próximo cotejo se logre un mejor resultado que alegre a todos”, comentó, el exdirigente que dio la vuelta de campeón en el 2004.
    Asimismo, Fabián Mancero, uno de los actuales dirigentes del Deportivo Cuenca cree que el equipo pronto reaccionará, pues asegura que en relación a los años anteriores el plantel es bueno, por eso hay que tener un poco de paciencia para que el conjunto comience a funcionar y a dar los resultados esperados dentro del Campeonato nacional.
  • Comisión de fútbol pide paciencia
    El presidente de la comisión de fútbol del Deportivo Cuenca, Freddy Abril, pide un poco más de paciencia a todos. “Entiendo la desesperación de algunos periodistas e hinchas por lo vivido en los últimos años, pero el equipo pronto funcionará y tendrá resultados positivos. El equipo se está estructurando y se encamina a ser sólido, además, algunos jugadores se están acoplando a la idea del profesor Álex Aguinaga”, dijo.
    Abril confía en lo que pueda hacer el jugador venezolano Jacobo Koufatty. “Ya vimos la calidad que tiene, es el llamado a ser el creador de fútbol, esperemos que pueda jugar desde el primer minuto”.
    También espera por Rául Becerra, “está falto de ritmo, pronto recuperará su nivel y confiamos en que sea el aporte goleador que estamos esperando”, acotó.
    Finalmente, el presidente de la comisión de fútbol invita a la hinchada para que respalde partido a partido y confíe en el plantel, que pronto empezará a dar los resultados esperados. “Paciencia y respaldo”, pide a los cuencanos.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment