• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 18, 2016

El Cuenca aún no conoce la victoria en el torneo 2016

Redacción Deportes. Deportivo Cuenca no encuentra el camino de la victoria y vuelve a frustrar a su hinchada con una derrota. Anoche, en su visita al Delfín de Manta cayó 2-1; Maximiliano Barreiro y Christian Márquez anotaron para los cetáceos; Jacobo Koufatty descontó para los rojos. El partido inició pausado. Amarillos y rojos, primero se estudiaron y con el pasar de los minutos, los locales intentaron llegar por las bandas, pero los visitantes bien ordenados controlaron las llegadas.
Los rojos, aunque sin generar claras opciones, avisaron en la portería defendida por Rolando Ramírez. Walter Zea insinuó con algunos disparos de media distancia.
El juego no fue contundente y parecía que se iban al descanso con el marcador en cero. Sin embargo, a cuatro minutos del final, el delantero Maximiliano Barreiro recibió el balón solo a espaldas de los defensas colorados y el portero Hamilton Piedra, por tratar de evitar el disparo, derribó al jugador cetáceo dentro del área. El árbitro Roddy Zambrano dictaminó la falta penal. Al cobro fue el mismo atacante y con disparo cruzado marcó el primer tanto de los locales.
  • Segundo tiempo
    Para el complemento, en el Cuenca salió Ángel Chéme por Walter Chalá, tratando de mejorar el accionar. Los colorados adelantaron líneas en busca del empate. El partido era de ida vuelta, pues el expreso austral atacaba y los manabitas se defendían. Los dirigidos por Álex Aguinaga, no bajaron los brazos y parecía que el ansiado tanto del empate iba a llegar. Pero en su afán de marcar, el Cuenca dejó espacios y al contragolpe Delfín incrementó el marcador. Christian Márquez recibió solo el esférico y ante la salida de Piedra, este elevó el balón e infló las mallas del expreso austral.
    Tras el gol cetáceo, ingresó al campo de juego Jacobo Koufatty, y en su tercera aparición sacó un potente disparo de media distancia, imposible para el portero Ramírez que se lanzó pero no pudo evitar el descuento morlaco y a falta de ocho minutos el cotejo fue interesante, pero no hubo tiempo para más y los rojos volvieron a perder en el torneo nacional y se ubican entre los últimos de la tabla.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment