
Ayer, el expreso austral que apenas ha conseguido un punto en lo que va la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, cumplió con una práctica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la que luego de un breve calentamiento físico con balón a uno y dos toques, Aguinaga conformó dos equipos para efectuar fútbol por alrededor de 30 minutos.
En el primer equipo, el DT dispuso del mismo onceno con el que ha actuado en las dos primeras presentaciones, pero que aún no ha tenido fortuna. La única novedad fue el regreso del atacante guacho Rául Becerra, quien a propósito marcó un gol de cabeza, tras centro de Ronaldo Jhonson.
Conforme transcurrieron los minutos, el estratega daba indicaciones, hacía modificaciones y reemplazos y por ende cambió el sistema táctico; siempre priorizando las salidas por las bandas. Kuffaty se sacó el chaleco que tuvo en el equipo B y se ubicó en el puesto de Luis Saritama en el rol titular. Sin embargo, el venezolano, al termino de la práctica se tomó una de sus piernas, anunciando una posible dolencia, pero que luego fue descartada y el volante, el llamado a ponerse el equipo colorado al hombro si viajará a Manta para el cotejo de mañana ante los cetáceos, que con tres puntos, merced a una victoria en dos cotejos, están en medio de la tabla de posiciones.
Los camisetas coloradas entrenarán esta mañana sin atención a la prensa y a partir de las 14:00 viajarán vía terrestre al puerto manabita, donde se concentrarán y esperarán el cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Serie A.
No comments:
Post a Comment