• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 5, 2016

El presidente del Cuenca confirma acuerdo con Luis Fernando Saritama

Galo Cárdenas, Presidente de Deportivo Cuenca, conversó con Radio La Voz del Tomebamba y confirmó que se ha llegado a un acuerdo para la vinculación de Luis Fernando Saritama en esta temporada. “Él quiere venir a Cuenca, le gusta la propuesta de venir al club porque sabe que es un equipo con una gran hinchada. Lo que nos separa de Saritama en este momento es la firma del contrato”, señaló y a la vez comentó que esperan la llegada del jugador a Cuenca este miércoles en horas de la mañana.
Al consultarle sobre el sueldo que va a percibir, dijo que ese valor está dentro del presupuesto y la prima ha sido cubierta por una persona cercana al club: Edwin Astillo. “Hay una cláusula con Saritama, si tiene una propuesta de algún equipo del extranjero deberá pagar una alta suma de dinero”, enfatizó Cárdenas.
Finalmente comentó que esta tarde mantendrán una reunión con Miguel Bravo ya que el no está en planes para este año y tampoco ingresa en el presupuesto del club. Además, se ha llegado a un acuerdo con el Dr. Vicente Brito y no continuará como médico del conjunto azuayo.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment