• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 16, 2016

El Cuenca vencio 1-0 a Liga de Portoviejo con gol de Ángel Cheme

Deportivo Cuenca superó su primera prueba futbolística dentro de la pretemporada 2016. Con gol de Ángel Cheme, a los siete minutos, venció ayer por la mínima diferencia a Liga de Portoviejo en el estadio de Santa Ana, cantón manaba ubicado a 20 Kilómetros de la capital provincial. La conquista fue una individualidad de Cheme quien quitó el balón en media cancha y luego de ganar metros cruzó un remate que venció al guardameta argentino Federico Tursi. Pese a ser un amistoso, ambos conjuntos buscaron el resultado. Por momentos hasta se puso un poco brusco por lo que el juez tuvo que sancionar con amarilla a Onofre Mejía y al ariete argentino Raúl Becerra.

Ambos cuerpos técnicos, liderados por excompañeros en la Selección Nacional, Álex Aguinaga y Kléber Fajarado, acordaron jugar dos tiempos de 35 minutos. Los dueños de casa, antes de ir al descanso, perdieron el empate a través de Argenis Moreira tras centro del gaucho Diego Romero. El guardameta cuencano Hamilton Piedra estuvo presto a salvar su pórtico no solo en esa llegada sino en otras como la de Juan Godoy que de tiro libre buscaba la paridad en el resultado.
Aunque al Cuenca le faltó fuerza en la parte ofensiva, cumplió su objetivo de ganar ritmo y de empezar a acoplar líneas de cara al inicio del torneo el próximo siete de febrero. Aguinaga hizo apenas un cambio al onceno abridor conformado por Hamilton Piedra; Armando Gómez, Ezequiel Filippetto, Juan Segovia, Ronaldo Johnson, Luis Saritama, Andrés Oña, Bryan Oña, Ángel Cheme, Jacobo Kouffaty y Raúl Becerra. Bryan Carabalí ingresó por Johnson quien salió con una breve molestia muscular.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment