
El técnico acotó además que los trabajos a nivel del mar se cumplirán en tres sesiones, el primero será a partir de las 06:00 en la arena, donde se realizarán ejercicios de velocidad para ganar fuerza y resistencia en las piernas. Luego desde las 10:00 será gimnasio y por la tarde el técnico-táctico. Todos los días serán a triple jornada, pero además se gestionan dos partidos de comprobación.
Por otra parte, Aguinaga, dijo que la estadía en Manta no afectará a los extranjeros que llegaron recién el pasado miércoles, pues al arribar de Argentina y Venezuela el clima es similar, además el acoplamiento será mejor tanto en lo físico como en lo grupos y sistemático.
El expreso austral volverá a Cuenca el miércoles 20 de enero, al siguiente día cumplirán un trabajo de recuperación y se concentrarán para el partido del viernes que disputará ante Barcelona en la tradicional Noche colorada.
Ayer el grupo de jugadores cumplieron con varias actividades físicas, bajo las órdenes del preparador físico Javier Solís. Una de las prácticas fue un test de velocidad en espacio reducido. También se hizo sesiones de gimnasio.
No comments:
Post a Comment