• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 9, 2016

El Cuenca va a Manta con 26 jugadores para continuar con la preparación

Deportivo Cuenca culmina hoy su primera semana de pretemporada, mañana, los jugadores descansarán y por la tarde 26 futbolistas, junto al cuerpo técnico viajarán a Manta donde por 10 días continuarán con la preparación de cara al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En el puerto mantense el plantel colorado buscará más resistencia física y que los jugadores formen un solo grupo que prime la unidad y el trabajo en equipo. Ayer, tras la práctica efectuada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el estratega Álex Aguinaga manifestó que el equipo está completo, faltando por unirse al grupo Luis Fernando Saritama, quien se llegaría mañana a Manta para iniciar los trabajos de pretemporada.

  • Declaraciones
    El técnico acotó además que los trabajos a nivel del mar se cumplirán en tres sesiones, el primero será a partir de las 06:00 en la arena, donde se realizarán ejercicios de velocidad para ganar fuerza y resistencia en las piernas. Luego desde las 10:00 será gimnasio y por la tarde el técnico-táctico. Todos los días serán a triple jornada, pero además se gestionan dos partidos de comprobación.
    Por otra parte, Aguinaga, dijo que la estadía en Manta no afectará a los extranjeros que llegaron recién el pasado miércoles, pues al arribar de Argentina y Venezuela el clima es similar, además el acoplamiento será mejor tanto en lo físico como en lo grupos y sistemático.
    El expreso austral volverá a Cuenca el miércoles 20 de enero, al siguiente día cumplirán un trabajo de recuperación y se concentrarán para el partido del viernes que disputará ante Barcelona en la tradicional Noche colorada.
    Ayer el grupo de jugadores cumplieron con varias actividades físicas, bajo las órdenes del preparador físico Javier Solís. Una de las prácticas fue un test de velocidad en espacio reducido. También se hizo sesiones de gimnasio.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment