
Mientras que el rival saltó a la cancha de césped sintético con los habituales titulares.
Y justamente los goles para el conjunto del Puerto Principal llegaron en los primeros 45 minutos, aprovechando errores del conjunto rojo. En el primer tanto convertido por Daniel Néculman, goleador del torneo pasado, el portero Bryan Heras no pudo despejar con efectividad y el argentino lo aprovechó para abrir el marcador. Luego, Denis Giller, de cabeza marcó el segundo tanto.
En el segundo tiempo, Aguinaga dispuso de un nuevo onceno, el considerado equipo A y con el que iniciará el torneo nacional el domingo entrante visitando al Independiente del Valle. En los segundos 45 minutos el accionar del partido fue otro, ya que el expreso austral fue más efectivo, ante un cuadro guayaquileño que también empezó a hacer variantes.
Al final, el segundo tiempo culminó sin goles, pero en el global se escribió el 2-0 a favor de los dueños de casa. Luego del partido, los camisetas coloradas regresaron a Cuenca, hoy los jugadores tendrán descanso y desde mañana, Álex Aguinaga empezará a definir el onceno con el que iniciará la competición en el torneo nacional.
Por ahora y a falta de siete días para debutar en el torneo, Aguinaga tiene solo una duda en su equipo, el venezolano Jacobo Kouffatty, por lesión en uno de sus aductores tendrá por lo menos seis días de reposo absoluto y eso impedirá que llegue para el cotejo ante el cuadro de Sangolquí, por eso, ayer en el amistoso, su puesto lo ocupó Walter Zea, y es quien se perfila para viajar al norte de Quito para jugar el próximo domingo.
No comments:
Post a Comment