• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 12, 2016

Deportivo Cuenca con plantel completo inició su segunda semana de pretemporada

El Deportivo Cuenca con plantel completo inició ayer su segunda semana de pretemporada pensando en el comienzo del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que será la primera semana de febrero. Esta vez los rojos cumplen con una exigente sesión de trabajo en la playa de Manta, con Luis Fernando Saritama dentro del grupo. Al grupo que viajó el pasado domingo al puerto manabita, se sumó Saritama, quien, según declaraciones hechas en Área 88 dijo llegar ilusionado al expreso austral y espera hacer un buen trabajo para cumplir con los objetivos que ha trazado la directiva del Cuenca.

El jugador fue presentado ante el grupo, y de inmediato estuvo desde las 06:30 en la playa El Murciélago para iniciar la práctica física con Javier Solís. “Esta será la base para alcanzar un gran nivel físico y futbolístico para las exigencias que tendremos durante todo el año”, dijo.
  • Declaraciones
    El exjugador del Deportivo Quito comentó que la directiva del Cuenca ha hecho un gran esfuerzo para tenerle en el equipo y eso es bueno porque confían en el trabajo. “Con el Cuenca es una bonita oportunidad para volver a estar entre la élite, recuperar mi nivel; pero tendré que ganarme un puesto en el once titular”, dijo el “Sari” como le conocen al jugador oriundo de Loja.
    Saritama, quien fue capitán el año anterior del descendido cuadro chulla, comenta que es una persona positiva dentro y fuera de las canchas, le gusta hacer bien las cosas, siempre busca ser el ejemplo de todos, en especial de los más chicos. También recordó el momento muy complicado que como capitán tuvo que vivir en la temporada pasada al frente del cuadro chulla. Sin embargo, asegura que en esta nueva temporada y vistiendo el número 10 de los camisetas coloradas se cumpla con un buen trabajo.
  • Entrenamiento
    Ayer, en el primer día en la playa, los jugadores morlacos corrieron con piques cortos y de larga distancia. Luego por la tarde la sesión fue en el complejo deportivo Jaime Estrada, donde el estratega Álex Aguinaga empezó a bosquejar los oncenos, hizo prácticas con balón en espacio reducido.
    Hoy el Deportivo Cuenca trabajará a triple jornada, en la mañana tendrá sesiones de velocidad en la playa, al mediodía gimnasio y por la tarde trabajo técnico-táctico en el complejo del Manta FC. Aunque esté por confirmarse, los rojos sostendrán dos partidos de comprobación previo al regreso a esta ciudad donde el viernes 22 de enero el expreso austral tendrá su tradicional Noche colorada con un partido amistoso incluido ante el Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment