• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 9, 2015

Luis "Chucho" Bolaños se marcha agradecido del Deportivo Cuenca

Entrenará hasta el último día para cumplir su contrato. El volante, campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito, Luis Bolaños dice haber cumplido vistiendo la camiseta del Deportivo Cuenca y se va satisfecho por lo realizado en la temporada. Aunque, el “Chucho”, a quien la hinchada morlaca siempre le brindó el respaldo y en cada actuación le aplaudía, aún no tiene nada asegurado para el futuro, pues junto con su empresario esperan propuestas de afuera y de clubes del Ecuador, dice que el Cuenca puede ser uno de ellos.
Sin embargo, es directo y concreto. “Con pocas palabras, pero sí he hablado con el presidente del Cuenca, él sabe mis condiciones y los podrá analizar. Además, primero tendríamos que solucionar lo de este año para una posible continuidad”, manifestó Bolaños ayer previo a la práctica que cumplió con su equipo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Pese que el “Chucho” o “chucheins” como le dicen sus compañeros del plantel está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y no podrá jugar este domingo ante el Mushuc Runa, en el cierre de la segunda etapa del Campeonato nacional, dijo que espera cumplir con su contrato. Además, quiere brindar el respaldo a sus compañeros en el cierre del torneo. “Hay que ser disciplinado en estas cosas”, reiteró.
  • Temporada
    Para Bolaños, la temporada 2015 no arrancó de la mejor manera, pues a su criterio, no tuvo la confianza del primer entrenador, Paúl Vélez, para jugar. Sin embargo, tras la llegada de Álex Aguinaga empezó a tener más oportunidades y se fue asentando en el equipo, siempre fue titular y al término del certamen ha marcado 10 goles; tres, en el mismo partido ante el Deportivo Quito. “A Álex le agradezco, él conocía mi forma de juego, la clase de jugador que soy y me dio la confianza”, acotó.
    Bolaños dice haber cumplido dentro del campo de juego, con esfuerzo y goles. Además, siempre ha trabajado en los entrenamientos preparándose para brindar espectáculo a la hinchada que venía al estadio. “Todos buscamos otro objetivo, pero el fútbol es así, a veces lo externo pesa más, pero nunca perdimos la actitud, además no solo el Cuenca está pasando por los problemas económicos, hay otros clubes que también están complicados en ese aspecto”, manifestó.
    Ahora espera que los jugadores que entren al campo de juego el domingo busquen la victoria para cerrar el año dando una alegría a la afición morlaca y a partir de ese cotejo empezar a ver el futuro. “Descansaré unos días y luego veremos que pasa. Todavía no tengo planeado nada, habrá que analizar las propuestas que llegarán en estos días que como todos los años son muy movidos”.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment