• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 25, 2015

Dirigencia del Deportivo Cuenca dialoga con tres jugadores extranjeros

Desde hace algunos días en las diferentes emisoras radiales de esta ciudad, y en las redes sociales surgieron nombres de varios futbolistas que podrían venir a defender los colores del Deportivo Cuenca en la temporada 2016. Raúl Becerra y Juan Segovia, de Argentina y Jacobo Kouffaty, de Venezuela serían los refuerzos extranjeros. Sin embargo, y pese a que en los programas radiales ya dan como “nuevos jugadores”, la directiva colorada aun no lo confirma a través de sus cuentas o redes sociales.
“Hay conversaciones muy adelantadas, pero hasta que no se firme un contrato no podemos dar como un hecho... Es la política que ha planteado la directiva”, dijo Jorge Verdugo, relacionador público del expreso austral.
También han sonado nombres como Daniel Samaniego, Marwin Pita, Narciso Mina, jugadores ecuatorianos que dicho por el presidente del club, Galo Cárdenas, se han hecho acercamientos para conocer el monto de sus aspiraciones para una posible contratación.
Por ahora, los únicos elementos confirmados para la temporada 2016 son los ecuatorianos Ángel Cheme y Armando Gómez, provenientes de la descendida Liga de Loja; Jorge Luis Cuesta, del Deportivo Quito que también bajó a la Serie B; Roberto Luzárraga, del Gualaceo SC, y Marco Mosquera, de El Nacional.
  • Cuerpo técnico
    Por otra parte, ayer en las oficinas del club, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, se reunieron Javier Solís, preparador físico y Pablo Marín, ayudante de campo del entrenador Álex Aguinaga, miembros del cuerpo técnico que fue ratificado para el próximo Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ellos manifestaron que el objetivo es pulir la planificación para el arranque de la pretemporada que será el 4 de enero. “Básicamente pediremos algunos implementos deportivos que nos hará falta para empezar la preparación”, comentó el preparador físico.
  • Abonos
    Decenas de aficionados llegaron a las instalaciones para adquirir su carné de socio para la temporada 2016 y dejar su nombre para que lo estampen en la camiseta conmemorativa del equipo colorado. La afluencia del público y la venta fue regular. Hoy, las oficinas se cerrarán y se reabrirán mañana a partir de las 09:00; además, se atenderá en una isla del Mall del Río. Los precios de los abonos son de 85 dólares para el sector de general; 135 para la preferencia; 260 para tribuna y 370 dólares para el palco. Si la compra es hasta el 31 de este mes existe el 10 por ciento de descuento en cada una de las localidades.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment