• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 28, 2015

Crónica Roja pedirá que se respete su lugar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Para hoy está establecida la reunión entre algunos miembros de la barra del Deportivo Cuenca, Crónica Roja e Iván Quezada, encargado de marketing del club, con el fin de establecer la venta de abonos y acordar la ubicación de la barra en la general sur. A decir de Juan Segarra, principal de la Crónica Roja, el objetivo de la reunión y sabiendo que el estadio Alejandro Serrano Aguilar tendrá desde el próximo año los asientos numerados, es definir el espacio donde se ubicará la barra durante los partidos.
“Pediremos que se respete el lugar que lo utilizamos algunos años, el centro de la general sur alta, pediremos a los dirigentes que estos asientos se reserve para los integrantes de la barra. Compraremos algunos abonos pidiendo facilidades de pago”, dijo.
Segarra manifestó que la Crónica Roja siempre estará presente en los partidos. “En partidos de poca concurrencia estamos unos 200 y en los más llamativos hasta 700 personas, por eso creemos que sería bueno que los abonos de ese sector no se venda a hinchas que no son miembros de la Crónica Roja”, comentó Juan Segarra.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment