• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 6, 2015

Sumar tres puntos es la única meta de Emelec ante el Cuenca

Emelec depende de sus propios resultados para consolidar sus objetivo de rematar primero en la segunda etapa y clasificar a la final contra Liga de Quito, pero para eso debe ganar los siguientes puntos en disputa. Hoy el rival de turno es Deportivo Cuenca, al que los azules recibirán como locales en el estadio Jocay de Manta, una plaza que le trae buena suerte al cuadro azul, ya que este año se mantiene invicto allí. En este partido participarán los jugadores que el pasado miércoles fueron convocados por el seleccionador de Ecuador,
Gustavo Quinteros, para las eliminatorias, que es prácticamente la base del equipo azul: el arquero Esteban Dreer; los defensas Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Jorge Guagua; el volante Pedro Quiñónez y los atacantes Ángel Mena y Miler Bolaños.
El atacante Bolaños afronta esta fecha como uno de los máximos artilleros del campeonato junto a Daniel Neculman, de River Ecuador, con 19 tantos.
Ese registro le permite a Bolaños aparecer en el top 8 del ranking de goleadores internacionales con 33 anotaciones en la presente temporada. Además de los 19 goles anotados en el torneo local, suma seis anotaciones en la Copa Libertadores, cinco en la Copa Sudamericana y tres tantos con la selección ecuatoriana de fútbol.
Este ranking es liderado por el argentino Lionel Messi, de Barcelona español, y por el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, quienes llevan hasta el momento 45 goles.
En relación con el partido de hoy, el atacante Ángel Mena, quien fue jugador de las filas de Deportivo Cuenca, advirtió el riesgo que puede representar el equipo del DT Álex Aguinaga.
  • “De local Deportivo Cuenca no ha obtenido resultados pero de visitante sí, así que habrá que estar concentrados”, comentó.
    Antes del arranque de esta jornada –luego de la cual se iniciará una para por las eliminatorias–, Emelec se ubica en la segunda posición de la segunda etapa con 29 puntos, a solo uno del líder Liga de Quito. Mientras, Deportivo Cuenca es sexto con 21 unidades.
  • $ 6
    entrada a general
    Este es el valor para la entrada más popular en el estadio Jocay para el juego entre Emelec y D. Cuenca. La preferencia tiene el mismo valor; la tribuna cuesta $ 10 y el palco $ 25.
  • Emelec
    Dreer; Narváez, Guagua, Achilier, Bagüí; Quiñónez, Gaibor, Burbano, Mondaini; Mena, Bolaños. DT: Omar De Felippe.

    D. Cuenca


    Piedra; Corozo, Ayr, Hurtado; López, Bravo, Zea, Feraud, Carabalí, B. Oña, Sola. DT: Álex Aguinaga.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment