• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 19, 2015

Esteban Solari: "A todos nos dolió el resultado con Emelec"

Esteban Solari delantero foráneo del Deportivo Cuenca brindó declaraciones para el programa radial Área 88 en donde analizó la actualidad del plantel 'morlaco' de cara al reinicio del Campeonato Nacional. Deportivo Cuenca sufrió la derrota más abultada de la temporada a manos del Emelec en su último partido. Los 'eléctricos' le endosaron un contundente 6-0. El último tanto de los azules fue un gol en contra de Esteban Solari, aquella tarde en el Jocay de Manta, Deportivo Cuenca no tuvo argumentos futbolísticos para tratar de dar vuelta a la contienda. Solari dejó de lado la dolorosa caída ante Emelec y manifestó:
"Estoy mucho mejor, se hizo un buen trabajo con el cuerpo médico. Hoy trabajé a la par del grupo. Pensamos que contra Liga de Loja no será un partido sencillo. No te voy a mentir, ha sido una semana dura. "Hemos tenido algunas controversias, pero es mentira que estamos divididos. A todos nos afectó y nos dolió el resultado con Emelec" indicó el atacante argentino.
El experimentado futbolista de 35 años agregó además: Hay que reconocer (que el tema económico) nos afecta psicológicamente, es verdad. En los próximos días, como equipo, publicaremos un comunicado sobre este tema" dijo.
Solari reconoció que el cotejo ante Liga de Loja será vital para los morlacos y quieren la victoria. "Partidos como estos significan 6 puntos para nosotros, lo jugaremos como una final" concluyó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment