• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 6, 2015

Emelec recibirá al Cuenca hoy a las 16:00 en el estadio Jocay de Manta

El Club Sport Emelec recibirá hoy desde las 16:00 en el estadio Jocay de Manta al Deportivo Cuenca, en el inicio de la décima séptima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A. Los bicampeones que juegan en la provincia de Manabí porque el George Capwell -su fortín- se encuentra en remodelación, recuperan a Gabriel Achilier, referente de la zaga azul que superó un desgarro. Además, Miler Bolaños atraviesa un buen momento después de marcar tres goles ante Universidad Católica que le permitieron pasar a liderar la tabla de goleadores con 19 tantos, junto al delantero de River Ecuador, Daniel Néculman (19).
En el plantel de Alex Darío Aguinaga, quien en la última rueda de prensa reconoció que la falta de efectividad de los suyos le dejó “cabezón”, existen bajas sensibles.
La principal novedad es Luis Bolaños, volante que ha levantado su nivel en las últimas presentaciones, pero que una lesión le dejó nuevamente fuera de la convocatoria al igual que a Andrés Oña.
Ambos equipos se encuentran en la obligación de ganar, a pesar que tienen diferentes objetivos. El “Bombillo” mantiene intactas las posibilidades de ganar la Segunda Etapa para forzar una final contra Liga de Quito, el mejor del primer semestre, ya que actualmente suma 29 puntos y 13 goles a favor y escolta al líder con un partido pendiente por su participación en Copa Sudamericana.
En cambio, Deportivo Cuenca sigue comprometido con el descenso. Sin embargo una victoria le catapultaría a zona de Copa Sudamericana. El “Expreso Austral” actualmente es séptimo en la Tabla Acumulada (los seis primeros clasifican a citas internacionales) al registrar 44 -8; por delante de River Ecuador (44 -11); Mushuc Runa (44 -17); El Nacional (43 -9); Liga de Loja (33 -23) y Deportivo Quito (32 -21).

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment