• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 24, 2015

Solari, goleador del Cuenca: "Jugar con Chucho Bolaños me facilita las cosas"

El delantero foráneo del Deportivo Cuenca, Esteban Solari brindó una entrevista para el programa radial Área 88, en donde se refirió a la actualidad del equipo morlaco. Solari goleador del 'Expreso Austral' con 8 dianas reveló a su compañero ideal para la dupla en el ataque: "A mi, jugar con Chucho Bolaños, me facilita mucho las cosas" y además destacó el nivel que tiene Luis Santana quien fue figura en el duelo ante Aucas en el partido disputado en el Alejandro Serrano Aguilar. "Cuando empatamos con Aucas, Santana entró al cambio y marcó la diferencia.
No es fácil entrar y reemplazar a Chucho, pero Santana tiene muchas cualidades" sostuvo.
El delantero argentino además se refirió a su situación contractal con Deportivo Cuenca "Tengo contrato hasta diciembre con el equipo. Habrá tiempo para charlar, pero quiero ver como terminamos este año. Me siento afortunado en que me haya tocado Cuenca como ciudad para radicarme" dijo.
Esteban Solari tuvo palabras sobre su momento dulce con la camiseta del 'Expreso Austral'. "Cuando uno viene en racha, tiene esa confianza que hace que el arco sea más grande o más chico" reconoció. Deportivo Cuenca visitará el sur de Quito para medir a Aucas en la nueva jornada.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment