• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 4, 2015

Luis Zubeldía tras victoria ante el Cuenca: Felicito a los muchacho por la entrega y porque nunca claudican

Liga de Quito derrotó 3-2 a Deportivo Cuenca y con ello mantiene el pulso por ganar la segunda etapa y así levantar el título del Campeonato Ecuatoriano. Tras el partido, el técnico Luis Zubeldía brindó declaraciones en donde analizó el desenvolvimiento de sus dirigidos en Casa Blanca. Zubeldía dedicó el triunfo a uno de los directivos del plantel universitario.
"Le dedicamos el partido a Hugo Mantilla que siempre está con nosotros pero tuvo un problema de salud" y continuó "Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo empezamos a tener dudas, nos faltó profundidad. Sobre las aspiraciones para alcanzar el título el técnico manifestó: "Aún hay muchos puntos en disputa, nosotros tendremos que justificar, fecha tras fecha, que queremos ser campeones" sostuvo el DT de los 'albos'.
El estratega argentino indicó "Felicito a los muchacho por la entrega y porque nunca claudican. Deberemos ajustar un poco mas la solidez del equipo. Me gusta tener laterales fuertes, que desgasten y empujen. Eso lo hace bien Madrid y Quintero y concluyó "Si hubo un defecto de Liga, fue un error en la combinación de jugadores durante el partido" fueron las declaraciones de Luis Zubeldía tras el partido en Casa Blanca.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment