• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 13, 2015

El Cuenca recibe al Quito este viernes en el Serrano Aguilar

En un entrenamiento que duró 80 minutos, Deportivo Cuenca cumplió con su primer día de entrenamiento ayer en el complejo municipal de Cashapata, iniciando así su preparación previo al cotejo del próximo viernes a las 20:00 ante Deportivo Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en la vuelta al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Con suaves toques al balón y con trabajos en grupo, Álex Aguinaga empezó a darles movimiento a sus jugadores luego de que el pasado domingo descansaran nuevamente, (recordar que la anterior semana el equipo que dirige el “Güero” no trabajó por tres días) y ahora buscan salir de la incómoda posición en la que se encuentran.

A decir del defensa del expreso austral, Andrés López, el descanso que tuvo el equipo sirvió para recuperar jugadores que tuvieron alguna lesión y que se encontraban en proceso de recuperación. “La seguidilla de partidos desgastó a varios jugadores y este descanso sirvió para recuperarlos, ahora estamos con el equipo completo”, manifestó el capitán morlaco.
Para él, los trabajos de estos días sirvieron para mejorar la forma física. “Nos movimos acorde a lo que se planificó y esperamos estar al 100 por ciento en el partido de este viernes ante Deportivo Quito. Tanto nosotros como ellos estamos comprometidos en la parte baja del tablero de posiciones y va a ser duro. Necesitamos ganar para alejarnos y pensar en la parte de arriba”, afirmó López.
Sobre el triunfo de Liga de Loja, el “Pollo”, expresó que ellos están más enfocados en lo que puedan hacer. “Liga de Loja está haciendo su trabajo y nosotros debemos preocuparnos de lo nuestro, si ganamos los cotejos empezaremos a dejar atrás a los equipos que nos pueden complicar”, añadió López.
Sobre la ubicación en el tablero, el jugador es consciente de que se encuentran octavos, a solo dos puntos de entrar en zona de descenso, pero prefiere enfocarse en ganar su próximo cotejo, y así seguir subiendo en la tabla de posiciones. “No miramos la tabla de ubicaciones porque queremos estar más arriba de lo que nos encontramos, sabemos que si conseguimos una victoria ante el Quito seguiremos subiendo”, agregó.
  • Recuperación
    A decir de López, el malestar que lo alejó del partido ante Liga de Quito ya quedó atrás y ahora solo piensa en ser un aporte para conseguir la victoria el próximo viernes. "Estoy mentalizado en ganar el partido ante Deportivo Quito; lo que pasó en el anterior cotejo ya es historia, trabajo a la par de mis compañeros y espero ser un aporte si el entrenador me necesita”, finalizó Andrés López.
    El elenco del Deportivo Cuenca continuará hoy con las prácticas en la cancha de Huizhuil, propiedad de José Suárez, desde las 09:00.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment